La pulla de Jordi González hacia ‘La Voz’: «Con una semifinal hicimos más que una final»

Jordi González La Voz
Jordi González La Voz

Durante la gala final de ‘GH Dúo’ el presentador se refirió al programa de Antena 3, cuya gala final no logró superar a la semifinal del reality de Telecinco el día anterior.

A Telecinco le salió bien la jugada de dividir la final de ‘GH Dúoen dos días, con una semifinal y una final, emitidas en prime time las noches del miércoles 10 y jueves 11 de abril. Con esta estrategia, la cadena pretendía hacer frente a la gran final de ‘La Voz’ que tuvo lugar el miércoles en Antena 3.

Durante la gala final de ‘GH Dúo’, Jordi González aprovechó la ocasión para lanzar una pullita a el programa rival, haciendo referencia a los resultados del duelo. «No sabéis lo que os espera», les comentaba el presentador a María Jesús Ruiz y a Kiko Rivera, los finalistas del concurso, nada mas hacer su entrada en plató tras tres meses encerrados en la casa de Guadalix.

«Imaginaos el impacto, que ayer una final tuvo un 18% y aquí hicimos, con una semifinal, un 26%», decía Jordi ante los finalistas. Una clara referencia a la final de ‘La Voz’, que no pudo superar con su última gala a la semifinal del reality de Telecinco.

En la semifinal de ‘GH Dúo’, la audiencia decidió que fueran Alejandro Albalá y Juan Miguel, tercer y cuarto finalistas respectivamente. Aunque el paso del peluquero pasó casi desapercibido, no fue así el de Albalá, quien tuvo que hacer frente a todas las polémicas en relación con Sofía Suescun y también con su padre, con quien no tiene ninguna relación pero quien se ha paseado por las televisiones poniéndole verde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’