La pista que apunta a la primera colaboración entre Aitana y Lola Índigo

Ambas han compartido en sus redes sociales momentos juntas en el estudio.

La pasada semana saltaban las alarmas. Aitana y Lola Índigo subían unas historias juntas en el estudio de grabación. El motivo es que ambas podrían estar trabajando en un tema juntas, quién sabe si para ser la próxima canción del verano.

Mimi publicó en su cuenta de Instagram varias historias. En la primera se puede ver a Aitana delante del micro, con el sonido quitado. En las siguientes la intérprete de ‘Arde’ cantaba una estrofa de su hit ‘Teléfono’.

Ambas se encuentran a punto de sacar un disco. Aitana por su parte lanzará la segunda parte de ‘Tráiler’, su disco debut en el que contará con colaboraciones con C. Tangana o Dani Martín.

Lola Índigo tampoco sale del estudio. Ultima ‘Akelarre’, que se lanzará esta primavera tras ‘Ya No Quiero Na’, ‘Mujer Bruja’ y ‘Fuerte’. Además, antes lanzará una pequeña píldora. La cantante ha compuesto un tema para la película ‘Lo dejo cuando quiera’.

De esta forma, la primera expulsada de ‘OT: 2017’ y sus chicas nos pondrán a bailar a todos con ‘El Humo’ esta Semana Santa, que es cuando se estrena la película.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video