La Murga Zeta Zetas, ganadores de la cuarta edición de ‘Got Talent España’

Murga Zeta Zetas
Murga Zeta Zetas

El grupo canario que apostó por tres actuaciones con mensaje reivindicativo han conseguido alzarse con la victoria.

‘Got Talent España’ eligió este lunes al ganador de su cuarta edición. Los espectadores del talent show presentado por Santi Millán han elegido a la Murga Zeta Zetas como los ganadores tomando así el relevo de César Brandon, el ganador de la tercera edición.

La Murga Zeta Zetas es un grupo canario que trasladó toda la esencia de esta particular «chirigota» y de los carnavales al escenario de ‘Got Talent España’ con actuaciones muy reivindicativas. Durante la final, el grupo ganador ha tratado el tema de la soledad y el aislamiento, y lo ha hecho tocando puntos muy delicados de la sociedad en la que vivimos: Igualdad, transexualidad, violencia machista y el abandono de ancianos.

“Os pondría todos los días en prime time nacional para que os vea todo el mundo… Me sabe mal que si os lleváis el premio os vais a llevar 20 euros por barba”, les dijo Risto Mejide tras ver su actuación.

Como curiosidad, muchos de los finalistas recibieron mensajes de apoyo de numerosos artistas y famosos y se dio la casualidad de que la Murga Zeta Zetas recibió un mensaje de Cristina Ramos, la ganadora de la primera edición de ‘Got Talent España’ y que ha triunfado en ‘La Voz México’ o ‘America’s Got Talent’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en la final de 'Got Talent España'
Lil Kids, ganadores de 'Got Talent 9'.