La KAN israelí desvela nuevos artistas que actuarán en los intermedios de Eurovisión 2019

Netta, Conchita Wurst, Mans Zelmerlöw, Eleni Foureira y Dana International, entre algunos de los invitados.

La televisión pública israelí, KAN, revelaba este lunes en una rueda de prensa nuevos detalles sobre el festival de Eurovisión 2019 y fundamentalmente sobre los artistas invitados que actuarán en los intermedios tanto de las semifinales como de la final.

Si hace unos días se daba por hecho la participación de Madonna, por el momento la KAN no quiere confirmar dicha noticia. Lo que sí está confirmado ya es que Netta, la ganadora en 2018 cantará «Toy» en el intermedio de la primera semifinal.

Asimismo, habrá una especie de «crossover» entre algunos de los representantes más queridos por los fans de los últimos años. Así, Conchita Wurst reaparecerá tras matar al personaje hace unas semanas, para cantar «Héroes» (Suecia 2015) mientras que Måns Zelmerlöw interpretará «Fuego» (Chipre 2018). Por su parte, Eleni Foureira hará lo propio con «Dancing Lasha Tumbai» (Ukrania 2007) y el ukraniano  Verka Serduchka cantará «Toy». Al terminar, todos ellos acompañarán a Gali Atari para cantar juntos Hallelujah.

En la segunda semifinal, el grupo Shalva, finalista de la preselección israelí ‘HaKokhav HaBa’ será el encargado de poner música al lema del festival de este año, «Dare to dream».

A la espera de la confirmación oficial de Madonna, la que sí que estará en la gran final es Netta, que estrenará su nuevo single que se publica a finales de abril. También podremos ver la actuación de la actriz Gal Gadot, protagonista de la película Wonder Woman. Otra que está confirmada para la final es la estrella local Idan Raichel con la canción «Boee», que interpretará junto a los 26 finalistas.

Y como guinda especial, Dana International, la primera cantante israelí que ganó Eurovisión en 1998 con su tema «Diva» y que posteriormente regresó en 2011 con «Din dong!» y que participará tanto en la semifinal como en la final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'