La foto de Miki Núñez y sus coristas que da que hablar por este detalle

El representante de España en Eurovisión 2019 sigue «calentando» para el próximo 18 de mayo.

Miki Núñez es consciente de la gran responsabilidad y oportunidad que supone Eurovisión. El cantante está inmerso en todos los preparativos: ensayos, conciertos, Pre-partys y una larga agenda. Este miércoles grabará el concierto «Miki y amigos». Pero también es importante la preparación física.

El ex concursante de ‘OT 2018’ es un gran aficionado al deporte. Lo que no esperábamos es que también compartiera sesiones de entrenamiento con los bailarines coristas que le acompañan en la puesta en escena de «La Venda». En una fotografía subida a Instagram por Mikel Hennet (ex-componente de D’Nash) trabajan sus cuerpos con duras sesiones de crossfit. Junto a ellos también están Ernesto Santos, Fran Guerrero (‘Tu cara me suena’), María Acosta y Mary Martínez.

Como era de esperar la foto ha arrasado en la red. Lo sorprendente es que Miki cada vez está más «mazado» y el atractivo físico de sus acompañantes también ha sido objeto de elogios por los usuarios. «El entrenamiento está dando sus frutos». «Miki, estás que revientas». «Estáis muy fuertes eh!!????» son sólo algunas de las reacciones.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco