La espantada de Joaquín Leguina de Telemadrid por un comentario de María Rey

El ex-presidente de la Comunidad de Madrid se enfadó durante una conexión en directo.

Telemadrid emitió este domingo un amplio especial con motivo de las elecciones generales del 28-A con Javi Gómez y María Rey. Durante ese especial informativo, se vivió un momento de tensión en la entrevista a Joaquín Leguina, el ex presidente de la Comunidad de Madrid. ‘Zapeando’ ha querido este lunes recoger en su programa ese tenso momento.

«El gobierno más lógico que ha salido es un gobierno de centro izquierda de Ciudadanos, PSOE y si quieren, Podemos, ¿no?«, se preguntaba el político socialista. En ese momento, María Rey aprovechó para recordarle que los militantes socialistas habían gritado a Sánchez «con Rivera no» en Ferraz.

Un comentario que a decir por su contestación no gustó nada a Leguina. «¿Qué militantes? ¿qué militantes? ¿los que estaban allí? ¡Yo también soy militante del Partido Socialista!«, dijo el político bastante alterado dejando atónita a la presentadora que decidía cortar la conexión y despedirle.

Pero por si había habido poca tensión, Joaquín Leguina se quitaba el pinganillo de mala manera y expresando su enfado porque le habían tenido «dos horas y media esperando». «Muchas gracias por haber tenido paciencia y habernos esperado», le dijo ella y dejando claro que en días así la actualidad manda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'