La desorbitada deuda de Chelo García Cortés que la ha llevado a ‘Supervivientes’

La concursante ‘Supervivientes 2019’ tendrá embargado el 70% de su sueldo para intentar hacer frente a la cuantiosa deuda.

La visita hace unas semanas de Marta Roca, pareja de Chelo García Cortés a ‘Sábado Deluxe’ fue una sorpresa para todos. Y es que, durante años se había negado a sentarse en un plató de televisión, y los rumores sobre posibles problemas económicos de la pareja corrieron como la espuma.

Esos rumores se han convertido en ciertos cuando se ha conocido la deuda millonaria que la colaboradora de ‘Sálvame’ tendría contraída con Hacienda. Su participación en ‘Supervivientes sería también, además de un deseo personal, algo que la permitiría saldar parte de su gran deuda. Según publica la revista ‘Lecturas’, es un total de 1,4 millones de euros lo que debería la colaboradora a Hacienda, por que tendría el 70% de su sueldo embargado.

Hace unas semanas, su pareja, Marta Roca, se sentó en el ‘Deluxe’ y se dice que cobró una gran suma de dinero, entre 18.000 y 20.000 euros. No obstante, esta visita solo les trajo disgustos posteriores, ya que los demás colaboradores del programa criticaron muy duramente a la pareja de Chelo García Cortés, por sacar a la luz su ruina y, al mismo tiempo, llevar un alto nivel de vida.

Pese a esto, la necesidad es superior a las críticas recibidas, y a la participación de Chelo en ‘Supervivientes’ se une que Marta será su defensora en el plató. Tras casi 30 de una relación muy discreta, y en la que casi nadie ponía cara a Marta, la pareja se coloca en el centro del interés mediático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’