La desorbitada cifra que cobrará Madonna por cantar en Eurovisión 2019

Madonna Eurovisión 2019
Madonna Eurovisión 2019

La prensa Israelí ha confirmado que la cantante actuará en Tel Aviv en la final del festival.

Madonna actuará en la gran final del festival de Eurovisión 2019. Así lo ha confirmado el diario israelí Israel Hayom. Después de varios meses de negociaciones, la cantante habría firmado un contrato por un valor de un millón de dólares. Esto supuso un gran impedimento en los inicios de las negociaciones, hecho que se suscribió en el momento en el que el empresario multimillonario Sylvan Adams se hiciera cargo del caché de la cantante.

Después de esto, el repertorio que la artista quería implantar para su actuación supuso otro pequeño problema, ya que la letra de uno de sus temas, que está incluido en su nuevo disco, contendría críticas políticas que están prohibidas por las normas de la UER. 

Finalmente, ambas partes han logrado llegar a un acuerdo por lo que la cantante actuará el próximo 18 de mayo en la final de Eurovisión 2019, en Tel Aviv. Además, dicho medio también ha confirmado las actuaciones de otros artistas eurovisivos como Eleni Foureira, Conchita Wurst, Måns Zelmerlöw y Verka Serduchka a lo largo del festival.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa