Kiko Rivera opina sobre la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Fue la misma Isabel Pantoja la que le comunicó a su hijo su participación en ‘Supervivientes’ en su visita a la casa de GH

Isabel Pantoja ya es concursante de ‘Supervivientes 2019’. El pasado jueves llegó la final de ‘GH DÚO’, la que contó con la presencia de Isabel Pantoja. La tonadillera visitó la casa de Guadalix de la Sierra para ver a su hijo. Era en esa visita en la que Pantoja aprovechó para comunicarle a su hijo que era concursante de reality.

Ha sido este domingo 15 de abril cuando Kiko Rivera ha dicho la suya. Durante el debate final de ‘GH DÚO’, Jordi González le preguntó sobre la visita de su madre a la casa de Guadalix. El concursante ante tal pregunta respondió: «ten en cuenta que allí estamos con el estado de shock. Ver a mi madre después de tres meses y que la primera noticia que me cuente es que se va a ‘Supervivientes’. Pues mi cara es un poema. Me lo dijo hace tres días y sigo flipando«.

Además, Kiko Rivera se reafirmaba en sus palabras del pasado jueves: «lo vas a pasar muy mal». El concursante cree que la experiencia de ‘Supervivientes’ es mucho más dura que la de ‘Gran Hermano’. «Las dos experiencias de concursos, de ‘GH’ y ‘Supervivientes’, son diferentes. Yo me quedo con la primera, que por lo menos comía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo

Archivado en

·