Karina abandona ‘Sábado Deluxe’ entre lágrimas y gritos

Nuestra representante en Eurovisión en 1971 se negó a hablar de Juan Miguel en ‘Sábado Deluxe’, pese a haberle puesto verde en la entrevista previa.

Karina no finalizó este sábado 20 de abril su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, y acabó abandonando el plató destrozada por los ataques de los colaboradores.

La cantante de ‘El baúl de los recuerd0s’ salió hecha un mar de lágrimas y gritando: «¡Quiero irme a mi casa!», tras dos fuertes enfrentamientos durante la entrevista, uno con Lydia Lozano y otro con Sergi Ferrer.

Según los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’, Karina despellejó a Juan Miguel durante la entrevista previa días antes, pero ya en el plató, ha censurado este tema, negándose a hablar de su ex marido y concursante de ‘GH Dúo’. El colaborador Sergio Ferrer admitía: «Karina tienes la cara muy dura, hasta dado unos titulares muy fuertes de Juan Miguel en la entrevista previa. Tiras ahí toda la artillería y ahora aquí vienes de santa».

Mientras que Lydia Lozano le recordaba que: «En ‘Supervivientes’, ¿quién estaba sentada defendiendo a Juan Miguel detrás de mí? ¡Tú!». Karina entonces se empezó a mostrar bastante nerviosa ante los ataques de la colaboradora, que añadía: «Y cuando terminaste te hiciste un reportaje saliendo de un centro de mujeres no bien tratadas. Tú has utilizado una denuncia falsa cuando Juan Miguel sale del concurso, así que no me digas que no quieres hablar de él».

«Como se me acusa de cosas que no son verdad, me voy y que el programa no me pague», decía la cantante en un primer amago de abandonar el plató. Tras la publicidad, Karina ha regresado tras ser convencida por la presentadora del programa, María Patiño, pero ha vuelto a salir tras otro enfrentamiento con Sergi Ferrer: «¡Si me llamas pesada, me voy».

Y el tercer y último intento de salir ha sido cuando la cantante ha hablado de su terrible situación económica. «Aún tengo que seguir cantando para resistir, y no quiero seguir hablando más, ¡quiero irme a mi casa!». Y tras estas palabras Karina salía del plató en un mar de lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

· ·