PUBLICIDAD
Actualidad

‘Juego de niños’, relevo de ‘Prodigios’ el sábado noche en TVE

El programa presentado por Xavier Sardá llega a La 1 de TVE el próximo sábado 4 de mayo.

‘Juego de niños’ ya tiene fecha de estreno. Finalmente el mítico programa regresará el próximo sábado 4 de mayo a la cadena pública, en el hueco de ‘Prodigios’. Se trata de uno de los programas más recordados de la carrera televisiva de Xavier Sardá.

PUBLICIDAD

Treinta años después, ‘Juego de niños’ regresa rejuvenecido a la parrilla de TVE con famosos que cada semana se enfrentarán a todo tipo de pruebas para conseguir el preciado Gallifante y donar su premio a una buena causa.

Según confesaba el presentador: «Es un programa que hace 30 años entusiasmaba a la gente. Duraba sólo 5 minutos pero ver a esos niños definiendo esos conceptos de una forma tan fantasiosa, ver a los famosos a los participantes… es un misterio muy inexplicable. A veces me dicen: «es un programa infantil» y yo les respondo que no… pero que también. Sobre todo gusta a los adultos».

PUBLICIDAD

Pese a haber pasado 30 años, el espíritu «blanco, entretenido e interesante» del programa permanecerá intacto en este formato, en el que «todo el mundo se va contento a casa, gane o pierda» y en el que «el magnetismo de las criaturas seguirá cautivando», explica Sardá.

PUBLICIDAD

«Sigue fascinando ver a niños muy pequeños, de 5 a 9 años, intentando describir el mundo. Al fin y al cano, todos somos niños que nos hemos hecho mayores», afirma el presentador del programa.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD