Juan Miguel, cuarto finalista de ‘GH Dúo’

El peluquero se ha quedado a las puertas de la final a dos con un 13,1 por ciento de los votos según los últimos porcentajes

Juan Miguel ha quedado cuarto finalista tras ser el menos votado de los cuatro últimos concursantes para ganar Gran Hermano Dúo. De acuerdo con los últimos porcentajes la salida habría sido por un 13,1 por ciento del total de votos.

Tras de sí deja un concurso en el que se ha posicionado mínimamente en los conflictos y apenas ha participado en las principales tramas de la casa. Con un perfil bajo, Juan Miguel ha logrado llegar a la final con éxito y salvándose nominación tras nominación para la expulsión.

Sin embargo, esta postura ha sido muy criticada por algunos de sus compañeros que le han tachado de “mueble” y de no “mojarse” en los conflictos que tenían lugar en la casa, especialmente con su principal aliada María Jesús. “No ha hecho nada, no ha dado la cara por su amiga ni ha hecho nada por la casa”, ha sido una de las recriminaciones que más se ha escuchado entre sus compañeros.

En su defensa, Juan Miguel ha alegado que no estaba de acuerdo y que “yo me he implicado en todo, en lo que no ha ido conmigo no me he metido”. Para él, los mejores momentos han sido las fiestas y los momentos en los que se ha reído y disfrutado con sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'