Jorge Javier, sobre las adicciones de Kiko Rivera: «Ha superado una época oscura y dolorosa»

El presentador ha vuelto a escribir en su blog de Lecturas, donde ha querido dedicar  unas bonitas palabras al hijo de Isabel Pantoja.

«Me alegra encontrarme en el plató de ‘Supervivientes 2019’ a Kiko Rivera, al que no pude recibir cuando salió de ‘GH Dúo’. Hablé con él por teléfono para felicitarle por el concurso que había hecho al menos hasta donde yo lo presenté», así empieza Jorge Javier Vázquez a hablar del reencuentro que tuvo con el hijo de Isabel Pantoja el pasado jueves en la gala de inicio de ‘Supervivientes’.

Además, confiesa que «luego fui incapaz de ver el programa porque sentía una nostalgia terrible». Jorge admite en Lecturas que «ha hecho una transformación increíble. El Kiko adicto era una persona irreflexible, incapaz de escuchar y con cierta propensión a la tiranía».

«Ahora que está recuperado, me gustaba verlo dentro de la casa apartado del grupo, en silencio, probablemente halando consigo mismo, examinando su vida y proponiéndose firmemente no caer en errores pasados. Está feliz e irradia optimismo. Es otra persona nueva, renovada», escribe Jorge Javier.

El presentador ve a Kiko completamente cambiado, para bien: «Contento de haber superado una época oscura y dolorosa. Tanto ha cambiado que es capaz de hacer bromas con esa afectación que define a su madre, tan propia de folklóricas de otra época e incluso de otro régimen».

«Resulta hipnótico ver a Isabel Pantoja participar en ‘SV'»

Jorge Javier también habla en su artículo sobre la participación de la madre de Kiko, Isabel Pantoja, en ‘Supervivientes’, sin duda, el gran fichaje de esta edición: «Resulta hipnótico ver a Isabel Pantoja participar en ‘Supervivientes 2019. Suena increíble que esa señora de la que llevamos hablando toda la vida decida participar en un reality tan extremo como este, en el que la vamos a ver haciendo frente a situaciones que la van a sacar de quicio».

El presentador, quien parece haber recuperado su amistad con Maribel, como él la llama, habla maravillas de ella en la revista: «En el primer programa ya la vimos llena de barro y algunos quisieron ver una metáfora de lo que significa para ella participar en un concurso así: descender a los infiernos. Yo, son embargo, lo veo justamente de otra manera».

Y continúa alagando a esa nueva Isabel: «Tras demasiados años aprisionada en Cantora, embarrarse, para la Pantoja significa volver a ser niña. Jugar. Divertirse. Hacer suya la letra de esa canción de la Jurado que dice: ‘Qué no daría yo por empezar de nuevo a pasear la arena de esa playa blanca’ Y asegura: «Prestemos atención porque Honduras puede ser el lugar donde nazca otra Isabel Pantoja que vuelva a seducir a un público que le ha dejado de medio lado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera