Jordi González censura en ‘GH DÚO’ las críticas a Kiko Rivera por sus deudas

Nagore Robles y Miguel Frigenti intentaron desmontar al hijo de Isabel Pantoja pero el presentador mostró su disconformidad.

Este domingo se celebró el último debate de ‘GH DÚO’ antes de la doble final del reality que tendrá lugar el miércoles y el jueves y por ello los fans y los colaboradores pudieron preguntar a los finalistas. Nagore Robles y Miguel Frigenti aprovecharon para intentar desmontar a Kiko Rivera con sus preguntas.

Por su parte, Nagore quiso tocar el tema del edredoning y por qué llamó a María Jesús «calientapollas» tras negarse a hacerlo con Antonio Tejado y no dijo lo mismo de su mujer que se negó a hacerlo con él. «¿Solo se respeta a tu mujer pero al resto no?», le dijo la colaboradora a Kiko. «Se respeta a todos», comenzaba diciendo el DJ.

«Pero ella es mi mujer y es diferente. Yo estoy casado con mi mujer y ellos se conocieron aquí», añadió Rivera sin convencer con su respuesta a Nagore, que siguió mostrando su disconformidad: «No me sirve que porque una persona lleve más tiempo pueda negarse a tener relaciones sexuales y otra que lleva menos no«.

Tras ella, fue el turno de Miguel Frigenti que también quiso saber por qué decía que María Jesús no para de victimizarse cuando había sido él el que no ha parado de hablar del tema de sus deudas con Hacienda para dar pena. «Es un concurso que se basa en ser uno mismo. Y aquí cuento mi vida, pero nadie tiene derecho a utilizar eso en contra de mí. He tenido mis deudas y se van a solventar«, le replicó entonces el hijo de Isabel Pantoja.

«Creo que podemos opinar todos de todo lo que vosotros, voluntariamente, contáis dentro de la casa, tanto vuestros compañeros como nosotros», le contestó entonces el colaborador. «Más corazón y menos lengua», le pedía Kiko.

A quien no le gustó nada la pregunta de Frigenti y aprovechó para censurar a todos los que sacaran el tema de las deudas fue a Jordi González. «Sacar ese tema es tocar los huevos«, dijo sin tapujos el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Kiko Rivera y Pablo Motos