Jesús Vázquez ya tiene nuevo programa en Cuatro tras ‘Bake Off’

El presentador se pondrá al frente de ‘Me quedo contigo’, un nuevo dating show producido por Fremantle.

Jesús Vázquez ya tiene nuevo programa en Cuatro una vez acabe ‘Bake Off’. El presentador gallego se pondrá al frente de ‘Me quedo contigo’,  una versión del formato internacional ‘Take me out’, producido por Fremantle, en el que 20 mujeres tratarán de encontrar al chico de sus sueños ayudadas por el criterio de quienes mejor las conocen: sus madres.

Las 20 madres de las candidatas, situadas cada una de ellas en plató detrás de un atril iluminado, juzgarán a los solteros que aspiran conquistar a sus hijas, mientras ellas contemplan todo lo que acontece en una sala espía, sin poder comunicarse con sus progenitoras.

‘Me quedo contigo’, cuyo casting online ya está habilitado en la web de Cuatro www.cuatro.com/participa cuenta con una rompedora novedad inédita respecto a su versión internacional: las madres serán las que tomen el control y de ellas dependerá que sus hijas conozcan finalmente al soltero en plató.

Un programa con grandes dosis de humor presentado por Jesús Vázquez que llega a España avalado por su éxito internacional, tras su adaptación en más de 30 países, entre ellos Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos.

La producción propia de Cuatro da un paso adelante con la preparación de este formato en su apuesta por el amor y las relaciones de pareja, a través de programas de destacado seguimiento entre el público joven y urbano, como es el caso de ‘First Dates’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo