Isabel Pantoja rompe su silencio tras su fichaje por ‘Supervivientes’: «Siempre he vivido mi vida»

La cantante ha concedido una entrevista a ‘¡Hola!’ para explicar los motivos por los que aceptó ser concursante de ‘Supervivientes 2019’.

Hacíaa mucho que Isabel Pantoja no volvía a la vida pública, y lo ha hecho por la puerta grande con un contrato millonario con Telecinco y una portada en la revista ‘¡Hola!’, la que hace años era su revista de cabecera. La tonadillera concede una entrevista exclusiva donde justifica su fichaje por el reality de Telecinco. «¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera?. Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado«, afirma la cantante.

Isabel prefiere no hablar de cifras, aunque la revista ‘Semana’ publicó que cobraría 80.000 euros semanales por cada semana que permanezca en la isla, y se justifica diciendo que tiene un carácter independiente y libre. Desde los 13 años hasta hoy día «leva sobreviviendo ya que con 16 años ya había firmado un contrato de tres años como bailaora en el Corral de la Morería en Madrid.

También confiesa que en la isla «no voy a dejar de ser Isabel Pantoja en ningún momento, pero es cierto que van a ver a la Isabel que, realmente, mucha gente no conoce» Según admitió Jorge Javier Vázquez, el presentador habló con ella tras confirmarse su participación: «Isabel Pantoja me ha dicho que está dispuesta a darlo todo en el concurso».

Pese a que la tonadillera lo va a dar todo para ganar, tampoco parece que le preocupe mucho perder: «Soy buena ganadora… y muy buena perdedora. Yo sé perder«, ha confesado la madre de Kiko Rivera en ‘¡Hola!».

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención