Isabel Pantoja revela por qué Kiko Rivera contó su adicción a las drogas

La tonadillera ya se encuentra en Honduras a un día del comienzo de ‘Supervivientes’.

Solo quedan unas horas para que ‘Supervivientes 2019’ dé su pistoletazo de salida. Este jueves 25 de abril arrancará una nueva edición del exitoso formato emitido por Telecinco y producido por Bulldog, y la cadena ya ha empezado a calentar el estreno. No hay que olvidar que el principal interés de esta edición es el bombazo del fichaje de Isabel Pantoja.

La tonadillera, que ha llegado a un acuerdo con el grupo de Paolo Vasile para participar también en ‘Idol Kids’ y protagonizar un docurreality sobre su vida, es sin ninguna duda el principal foco de atención en las horas previas. Y en ‘Sálvame’ están sabiendo sacarle el máximo jugo posible.

En la tarde de ayer, el talk show de Telecinco compartía con sus espectadores las primeras imágenes de la llegada de los concursantes de ‘Supervivientes’. En ellas, se encontraba Pantoja, junto a otros concursantes como Omar Montes y las hermanas Encarna y Toñi Salazar. Esta última defendía las ventajas de participar en un reality como ‘Supervivientes’: “Ayuda a que la gente te conozca. Con los personajes polémicos siempre pasa, la gente se cree que son de una forma y son de otra”, aseguraba.

Fue en ese punto en el que Pantoja intervino para pronunciarse acerca de uno de los temas que más dio de hablar tras la participación de su hijo Kiko Rivera. El joven confesó abiertamente haber sufrido adicción a las drogas. Al comentario de Omar Montes asegurando que Kiko “lo había hecho por su hija”, Pantoja quiso matizar que no había sido del todo así.

Pantoja aseguró que lo que realmente afectó a su hijo fue “ver abrirse a su mujer llorando” al recordar a su padre. Algo que al parecer fue el motivo que animó al joven a contar su particular infierno con todo lo acontecido con las drogas. La tonadillera explica también cómo lo vivió ella: “Yo me quedé muerta. “Mi hijo vio a su mujer llorando con lo del padre, ella se abrió de tal manera y que él la abrazó y dijo, me voy a abrir yo también porque no lo puedo tener ahí dentro”. Mi hijo está bien ya, gracias a Dios, que es lo que me interesa, y se abrió solo. Eso no estaba planteado ni tenían estrategia ninguna”, explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'