Isabel Pantoja podría irrumpir en la final de ‘GH Dúo’ a recibir a Kiko Rivera

Isabel Pantoja final GH DÚO
Isabel Pantoja final GH DÚO

Su hija Isa Pantoja cree que la tonadillera estará en Mediaset el día de la gran final del reality, aunque solo pisará el plató si su hijo gana el concurso.

La próxima semana tendrá lugar la gran final de la primera edición del nuevo formato de Gran Hermano. Después de tres meses de convivencia en pareja, Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel son los cinco finalistas del concurso. Entre ellos se encuentra el primer ganador de GH Dúo, que obtendrá un premio de cien mil euros, añadido al caché que semanalmente han ido sumando.

Hasta el momento, poco se sabe de la gran final del programa, aunque lo que cada vez está más claro es que Isabel Pantoja estará rondando por las inmediaciones del plató mientras este se está llevando a cabo. Y es que la cantante cuenta con hijo y nuera aún dentro del programa.

Así lo ha anunciado su hija Isa Pantoja el pasado sábado en el Deluxe. «Yo creo que sí va a venir. Y me alegraría porque yo miro por el bien de mi madre», aseguró Isa.

«Sé que está pasando un momento malo desde hace varios años y creo que sería una manera de reconciliarse con la gente, de abrirse otra vez, y de perder ese pánico escénico – añadió-  yo sí quiero venir a recibir a mi hermano».

Del mismo modo, Belén Esteban suscribió las palabras de la joven, y aseguró que «Isabel Pantoja irá a la final de ‘GH Dúo’, pero no entrará en plató. Solo entraría en caso de que Kiko Rivera ganara el concurso».

Isabel Pantoja, asfixiada por las deudas

Si finalmente Pantoja acude al plató de ‘GH DÚO’ para recibir a su hijo Kiko Rivera, no sería la primera vez, puesto que ya lo hizo en ‘Supervivientes 2011’. Además la tonadillera necesita dinero urgente y por ello estaría negociando con Mediaset una entrevista y su fichaje como jueza de un talent show.

Isabel Pantoja podría regresar muy pronto a la primera fila mediática si fructifican las negociaciones que está llevando a cabo en las últimas semanas con Paolo Vasile. Así, según avanza Semana, la tonadillera estaría negociando con Mediaset entrar a formar parte de la plantilla del grupo.

Y es que Isabel Pantoja necesita dinero para saldar sus deudas y no perder Cantora. Es algo que preocupa mucho a la artista y más tras haber roto con la discográfica Universal después de que su último disco no fuera lo exitoso que se esperaba y que la gira por Latinoamérica no saliera. Por ello, la tonadillera se estaría planteando ahora su aparición en la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'