Isabel Pantoja podría abandonar ‘Supervivientes 2019’ sin ser penalizada

La tonadillera tiene un margen de dos a cuatro semanas para hacerlo.

El fichaje de Isabel Pantoja como concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha sido uno de los grandes bombazos televisivos del año. Lejos quedan aquellos tiempos en los que la tonadillera estaba totalmente enfrentada con Mediaset España; enemistada de por vida con rostros del grupo como Jorge Javier Vázquez.

O aquella mítica llamada en directo a ‘Sálvame’ en la que aseguró que «no había ceros suficientes» para que participara en algún reality de la casa. Pues bien, finalmente parece que sí los ha habido. Concretamente los que llegan hasta los dos millones de euros, cifra que ha firmado por un total de dos años.

El suculento contrato que la madre de Kiko Rivera y Chabelita ha firmado con el grupo dirigido por Paolo Vasile incluye, además, hasta un total de cinco formatos más: entre ellos se encontrarían otros proyectos como su propio docureality particular -al estilo del protagonizado por ‘Las Campos’-; o su participación como jurado en el talent ‘Idol Kids’ -cuya producción fue congelada sine die el pasado mes de septiembre tras el ‘no’ de Malú-.

Sin embargo, y según ha publicado el portal Bluper, la tonadillera tiene guardado un as en la manga por lo que respecta a su participación en ‘Supervivientes’. Se trata de una cláusula incluida en el contrato, según la cual podría abandonar el reality sin tener que asumir ninguna penalización en forma de multa, en un plazo de dos a cuatro semanas.

Es una decisión que la cantante ha tomado de mutuo acuerdo con el grupo de comunicación. Por un lado, Pantoja está muy pendiente del estado de su salud de su madre Ana, de edad avanzada. De la misma forma, Mediaset España también quiere salvaguardar la imagen de su fichaje estrella; puesto que una vez concluya su participación en el reality deberá seguir amortizándola en el resto de los formatos que se incluyen en el contrato.

En cualquier caso, vistos los primeros días de concurso, se ha podido ver a una Isabel Pantoja feliz de estar en la isla de Honduras; y comenzando a interactuar con el resto de concursantes, entre los cuales se encuentran personajes tan variopintos como Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Mónica Hoyos o Colate Vallejo-Nájera. No parece que su ‘comodín’ de abandonar la isla en caso de que lo considere oportuno esté sobre la mesa, por el momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.