Isabel Pantoja se pelea con Omar Montes y Aneth en ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera está siendo una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2019‘ y ya ha protagonizado sus primeros enfrentamientos en la isla.

Pese a llevar solo  tres días de concurso, Isabel Pantoja no está decepcionando. Y aunque muchos era los que pensaban que no se iba a meter en movidas, ya ha sido la protagonista de los primeros enfrentamientos con dos personas cercanas a su hija Isa.

Primero con Omar Montes a propósito de su hija y ex pareja del cantante; y en segundo lugar con Aneth, quien partía como una de sus grandes apoyos y a la que muchos consideran ahora como una ‘traidora’.

Con Omar protagonizó un primer desencuentro antes de empezar el reality. Durante la preconvivencia, Omar no dudó en hablar de su relación con Isa Pantoja, lo que su madre no estaba dispuesta a consentir, cortando de raíz cualquier conversación sobre su hija en su presencia.

«A mi hija no la nombres, para nada. Hay una palabra que se llama respeto, y tú no puedes hablar de ella estando su madre aquí. No te lo voy a consentir. Tú vas de bueno, que creo que  buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija, porque no te voy a dejar. No hagas ningún comentario de mi hija porque no lo voy a consentir», le decía uy seriamente Isabel a Omar.

La tonadillera continuó su alegato con Omar quien acabó acusando a Aneth de malmeter en su relación con su ex suegra: «Tú como hombre estabas hablando de mi hija y no te lo voy a consentir. No me gusta de la forma que vas, ‘conmigo no eh! No tengo nada en contra tuya, pero no te voy a consentir que toques a mi hija».

Pero este no fue el único enfrentamiento de Isabel Pantoja, quien, poco después, lo hacía con Aneth, famosa precisamente por ser una gran amiga de su hija, Isa. Fue Aneth la encargada de defender a la joven durante su paso por ‘GH VIP 6’ y ahora es la hija de la tonadillera la que la está defendiendo en ‘Supervivientes’.

Isabel Pantoja y Aneth no comparten equipo y tampoco localización pero eso no ha impedido que la cantante califique a la joven de «ingrata» al ver como esta le hacía el feo de no hablar con ella a través de la valla que separa a ambos equipos.

«Ella solo está cuando le interesa. Vengo aquí a saludar y me hace solo un gesto desde allí. Es una traicionera. Díselo a Aneth, a la ingrata. Me llama tita cuando le interesa. ¡A mí que no me diga tita!», decía enfadada a voz en grito Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló