Isabel Pantoja da donde más le duele a Mónica Hoyos: «¿Buscas una nueva Miriam?»

La tonadillera y la archi enemiga de Miriam Saavedra tuvieron un fuerte enfrentamiento durante las primeras horas en la isla.

Para los que pensaban que Isabel Pantoja iba a pasar de enfrentamientos e iba a ir más su bola en ‘Supervivientes 2019’, se están quedando sorprendidos. Y es que, durante las primeras horas de convivencia, la cantante ya se ha encarado con Omar Montes, Aneth, Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

Isabel Pantoja se enfrentó en un primer momento con Carlos Lozano, que le ha reprochado su actitud y la de Chelo García Cortés. La madre de Kiko Rivera no se calló: «¿Quién te crees que eres?», le espetó al presentador.

Pero no solo se enfrentó a Lozano. Su ex novia, Monica Hoyos tampoco tuvo reparos en enfrentarse con la artista.  «Soy una mujer y soy una persona que mantiene mi casa. Si eres tan amable, ¡me respetas!», dijo la peruana bastante enfadada, a lo que la tonadillera contestó: «¡Yo también mantengo mi casa dese los 13 años así que también me respetas!»

«Me has llamado aliada y ex. Yo no he tenido nada que ver ahora mismo», contestaba Mónica sobre la discusión que acababa de tener Isabel con Carlos.

Fue en ese momento, cuando Isabel Pantoja se sacó de la manga un arma donde dio a Mónica donde más la podía doler, y demostrando que es gran seguidora de los realities de Telecinco. «¿Buscas una nueva Miriam?», dijo la cantante a la peruana, en referencia a la rivalidad que esta mantiene con Miriam Saavedra, sobre todo, desde la participación de ambas en ‘GH VIP 6’ que acabó con el triunfo indudable de Miriam.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló