Isabel Pantoja cuenta a Kiko Rivera que va a ‘Supervivientes 2019’: «La cabeza hay que tenerla bien»

La tonadillera se abre en cuerpo y alma en su visita a su hijo en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’.

Gran Hermano consigue lo que quiere. Isabel Pantoja ha subido a la casa de Guadalix para reencontrarse con Kiko Rivera. La tonadillera se ha reencontrado con su hijo en una noche muy especial para él. Pantoja ha aprovechado su visita para anunciar a su hijo que es concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’.

La cantante se ha declarado fan del formato: «He sido forofa de SV toda mi vida. Verme en la isla es todo un sueño». Además, ha aclarado que siempre se ha mostrado partidaria de ir al reality. De hecho, afirma que cuando fue su hijo en 2011, en una entrevista a Jorge Javier Vázquez, ya le dijo que le encantaría ir a la isla de Honduras.

«En ese programa la cabeza hay que tenerla bien», aseguraba después de hablar de sus capacidades físicas. Aún así, Isabel Pantoja está segura de que va a dar todo lo que esté en su mano por ser una de las grandes concursantes de la edición.

También ha aprovechado para comentar la adicción a las drogas de Kiko Rivera. «Lo importante es que mi hijo está bien. Nos costó mucho. Pero él ha sido igual de fuerte que yo», ha confesado la artista. Y ha relatado que no ha dejado de apoyarle en ese duro episodio: «Yo dejé todo para estar con él. No me separé de mi hijo ni un solo segundo». «Gracias a dios, mi hijo está sano. Se puede. Ha dado una lección», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría

Archivado en

· ·