Isabel Pantoja, quinta concursante confirmada para ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera firma el contrato con Mediaset y participará en el reality de aventuras.

Tras los últimos rumores de los últimos días, ‘Sálvame’ ha confirmado este martes que Isabel Pantoja será concursante de ‘Supervivientes 2019’. Era el final del programa y David Valldeperas, el director que había abandonado ya el espacio para ir a presentar ‘Aquí hay madroño’ en Telemadrid volvía para ofrecer el bombazo.

«Esta noticia que os voy a dar afecta a todos, pero sobre todo a Anabel y a Chelo. Anabel con esta noticia te va a cambiar la vida y Chelo no vas a estar sola en la isla, vas a tener quién te cuide. Isabel Pantoja ha firmado un contrato con esta casa y es concursante de ‘Supervivientes 2019’, decía el director.

De esta forma, Isabel Pantoja se convierte en la quinta concursante confirmada y se suma a Colate, Omar Montes, Dakota y Carlos Lozano que ya forman parte de la lista de concursantes oficiales.

¿Se estrenará visitando a su hijo en ‘GH DÚO’?

Con su fichaje por ‘Supervivientes’ está más cerca que la cantante acuda este miércoles o jueves a la doble final de ‘GH DÚO’ para recibir a su hijo Kiko Rivera después de la llamada sorpresa que le realizó el pasado domingo en el debate. En este sentido, su primera aparición pública se volvería a producir en un plató de Telecinco como sucedió tras la salida de su hijo de ‘Supervivientes 2011’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló