Isabel Pantoja, concursante de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera ultima su fichaje en el reality de Telecinco por un dineral.

¡Bombazo! Isabel Pantoja será concursante de ‘Supervivientes 2019’ si logra ultimar su fichaje, estimado en un elevado caché de más de 80.000 euros semanales, según informa la revista Semana.

Un millonario contrato que sería el más desorbitado de la historia, si la cantante lograse permanecer en los Cayos Cochinos las 13 semanas habituales de supervivencia. Isabel Pantoja se convertiría en la concursante mejor pagada en la historia del reality de Telecinco. De esta forma quedarían lejos otros rostros como Amador Mohedano, que había percibido 30.000 euros, o Bibiana Fernández, cuyo caché ascendió a 24.000 euros.

A falta de confirmarse este histórico fichaje, Isabel Pantoja coquetea desde hace tiempo con Bulldog TV, cuando en 2011 fue a visitar a plató a su hijo Kiko Rivera, concursante en aquella edición. La cantante negocia desde hace semanas para convertirse en una de las concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’, que será la más cara de la historia del programa.

Isabel Pantoja, asfixiada por las deudas

Hace unos días también desvelábamos que Pantoja negociaba acudir al plató de ‘GH DÚO’ para recibir a su hijo Kiko Rivera. La tonadillera necesita dinero urgente y por ello habría estado negociando con Mediaset su fichaje desde hace meses.

Isabel Pantoja podría ahora adentrarse en la mayor aventura de su vida si fructifican las negociaciones que está llevando a cabo en las últimas semanas con Paolo Vasile.

Y es que Isabel Pantoja necesita dinero para saldar sus deudas y no perder Cantora. Es algo que preocupa mucho a la artista y más tras haber roto con la discográfica Universal después de que su último disco no fuera lo exitoso que se esperaba y que la gira por Latinoamérica no saliera. Por ello, la tonadillera se estaría planteando ahora su aparición en la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló