Irene Rosales, nueva expulsada de ‘GH DÚO’

La concursante solamente recibió el 8,3% de los votos para ganar la edición del programa.

‘GH DÚO’ ya está llegando a su desenlace. Este jueves 4 de abril el programa expulsaba a Irene Rosales y elegía a sus cuatro finalistas. Una gran final dividida en dos galas. La primera será el 11 de abril, gala que competirá contra la gran final de ‘La Voz’, y donde se expulsará a los menos votados. Será el jueves 12 de abril cuando vivamos la final definitiva y conoceremos al ganador de ‘GH DÚO’.

La audiencia ha decidido expulsar y dejar fuera de la final a Irene Rosales. La concursante solamente recibía el 8,3% de los votos para ganar la edición del programa. Son muchos los que argumentan que la expulsión se debe a la división de votos entre Irene y su pareja Kiko Rivera. De esta manera, el resto de concursantes se medirán en la gran final del miércoles y jueves de la semana que viene.

La concursante antes de abandonar la casa se ha reencontrado Kiko Rivera. Entre lágrimas anunciaba a su pareja que abandonaba definitivamente la casa de Guadalix de la Sierra. «Eres tú quien merece el premio», le decía Irene.

Sin duda, Irene Rosales ha sido el gran descubrimiento de esta edición. La que era una desconocida para la gran parte de la audiencia, se ha convertido en una de las personas más queridas de la casa de Guadalix. Aunque en un principio empezó con un perfil bajo, las numerosas pruebas ganadas, su serenidad y su comportamiento con sus compañeros le hicieron una de las caras visibles del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· · · ·