PUBLICIDAD
Actualidad

Indignación del público de ‘Supervivientes 2019’ por la maniobra de Telecinco

Los espectadores del programa enfurecen con la cadena por lo que hizo durante el primer ‘Conexión Honduras’ el domingo.

‘Supervivientes 2019’ vivió este domingo 28 de abril sus primeras nominaciones. Lo hizo en el primer debate conducido por Jordi González. Sin embargo, el programa alteró su hora de emisión, debido al especial previo de las Elecciones Generales. Dicho programa estaba previsto que comenzase a las 23:30 horas según la EPG. Una hora que Telecinco no cumplió.

PUBLICIDAD

El motivo. La importancia de estas decisivas elecciones y el vuelco electoral en el resultado, que otorgó una clara victoria socialista y de la izquierda. El contundente triunfo de Pedro Sánchez y las sucesivas comparecencias de los líderes políticos retrasó la hora de inicio del debate de ‘Supervivientes’.

El programa presentado por Jordi González empezó finalmente más de media hora más tarde de lo anunciado, obligando a trasnochar a sus espectadores. Finalmente, comenzó a las 00:05 horas y pese a la modesta audiencia de los especiales electorales (6,5% y 8,2%), el primer debate del reality anotó en late night un 19,1% y 1.687.000 fieles, pese a alargarse hasta las 2 de la mañana.

PUBLICIDAD

Esta maniobra del canal enfadó a sus seguidores, tal y como denunciaron a través de Twitter:

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD