Gil Silgado, «engañado» por María Jesús Ruiz tras apoyar su victoria en ‘GH DÚO’

El empresario se siente «engañado» y «defraudado» con su ex pareja tras haber sido «culpable» de la victoria de María Jesús en ‘GH Dúo’.

El pasado jueves 11 de abril, María Jesús Ruiz se convertía en la ganadora de la primera edición de ‘GH Dúo’. Y sobre esta victoria se ha dicho de todo. Según algunas fuentes, Gil Silgado, ex pareja de la ex Miss España, podría haber invertido una gran cantidad de dinero en hacerla ganadora. En una entrevista a ‘Sálvame’, Silgado ha asegurado que ha gastado mucho más dinero «del que ella se merece».

Al parecer, un fuerte enfrentamiento tras la salida de María Jesús del concurso habría sido el causante de este cambio de opinión del empresario. La intención de éste sería que su ex pareja regresara con él, pero no se ha salido con la suya. Ahora confiesa que se siente «defraudado, traicionado y humillado«. Entre lágrimas, Gil Silgado reconoce el dolor que siente al ver la otra cara de María Jesús. Sin embargo dice que al fin se «ha quitado la venda que tenía«. Aunque ya no puede echar la vista atrás, se arrepiente por haberla hecho ganadora: «He visto la actitud chulesca e impresentable que ha tenido. He sido partícipe y culpable de que gane«.

Además tacha a María Jesús de «víctima y mala persona«. Y confiesa «Llora y ríe, del frío al calor, en un minuto. Yo la calificaría como un muy mala persona y la he descubierto tarde, pero la he descubierto».

El último enfrentamiento entre ambos ha sido por su hija. Silgado explica que María Jesús rompió el acuerdo que tenía tras salir de ‘GH Dúo yendo acompañada de su madre, a la que califica de «incendiaria y muy mala persona». Y añade: «Me han arrebatado a la persona que tenemos en común de malas formas«, además asegura que se plantea demandarla por cómo lo habían tratado en todo este asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·