‘GH DÚO’ tendrá una doble final para eclipsar la de ‘La Voz’

El programa partirá la final en dos, compitiendo la primera gala con la final de ‘La Voz’.

El final de ‘GH DÚO’ está cada día más cerca. Este jueves 4 de abril se han elegido los cuatro finalistas que se batirán en la gran final la próxima semana. Irene Rosales se convierte en la última expulsada de la edición. ¿Quién será el ganador o ganadora? En ‘Gran Hermano’ todo es impredecible.

Al arranque de la decimocuarta gala del reality se confirmaba lo que os adelantamos. ‘GH DÚO’ tendrá una final partida en dos días. De esta manera, la final de la edición se celebrará el miércoles 11 y el jueves 12 de abril. En la noche del miercoles competirá frontalmente con la final de ‘La Voz’ (Antena 3). María Jesús, Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Juan Miguel son los cuatro finalistas del reality de Telecinco.

Los finalistas que permanecen aún en la casa de Guadalix, convivirán hasta el miércoles 10 de abril en el que saldrán los menos votados. Lo esperado es que queden únicamente 2 finalistas para la gala final. El desenlace, como ya hemos mencionado, se celebrará el jueves 12 de abril. Será entonces cuando conozcamos al ganador de la primera edición de ‘GH DÚO’.

Mediaset no está dispuesta a cerrar la casa de Guadalix. Una vez conozcamos el ganador del concurso la casa abrirá las puertas al ‘GH Weekend‘, con los rostros más mediáticos de ‘Sálvame’. Los colaboradores convivirán todo un fin de semana en la casa más famosa de España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'