‘GH DÚO’: Kiko Rivera revela que el fantasma de Lady Di se despidió de Isabel Pantoja en Cantora

El finalista de ‘GH Dúo’ contó a sus compañeros que Diana de Gales visitó a su madre, Isabel Pantoja, la noche de su muerte por un accidente de tráfico.

Kiko Rivera sigue sorprendiendo tanto a sus compañeros como a los espectadores con sus grandes revelaciones sobre su vida y su familia. Sea real o no, lo cierto es que el cantante consigue enganchar a todos a sus historias sobre lo que pasa de puertas para adentro de Cantora. A una semana de que acabe ‘GH Dú0’, Kiko Rivera contó a sus compañeros como su madre, Isabel Pantoja pudo despedirse de Lady Di la noche de su muerte.

Según el concursante , la noche del 31 de agosto de 1997, la tonadillera dormía en su habitación de Cantora, cuando una sombra se presentó en su dormitorio y le agitó la mano mientras se desvanecía: «Se levantó de madrugada y nos dijo ‘¡poned la tele, corred, poned la tele!’ Salía en las noticas que se había muerto Lady Di» ¿Se había querido despedir la princesa del pueblo de una de sus mayores admiradoras?

Así lo confiesa su hijo, quien también cuenta como su madre, emocionada les dijo: «Ha venido a despedirse de mí, porque yo la quiero». El concursante reconoce que a pesar de que nunca se llegaron a  conocerse, Isabel quería mucho» a Diana y quizá esa fue la razón por la que decidió despedirse expresamente de la cantante.

¿Cuarto Mileno en Cantora?

Iker Jiménez se debería plantear hacer uno de sus programas dedicados a Cantora. Puesto que, según sus inquilinos, esta no sería la primera vez que un espíritu se aparece en la finca.

Hace unos meses, Kiko reveló también durante su paso por ‘GH Dúo’ cómo su hermana Chabelita vio el espíritu de Paquirri cuando era más pequeña. Según el Dj, su madre y él se encontraban en el piso de abajo de Cantora cuando escucharon a la niña reír en el piso de arriba.

Isabel pidió  a su hijo que subiera para ver que le ocurría a la niña, pero, según Kiko, una vez arriba su hermana ya no reía.Días más tarde, Isa Pantoja le confesó al servicio de la casa que «el señor que le hacía reír por las noches» era Paquirri, el padre de Kiko Rivera. «Mi hermana señaló al cuadro de mi padre»  Este mismo episodio ya había sido revelado por Isa durante su paso por ‘GH VIP 6’

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes