PUBLICIDAD
Actualidad

‘GH DÚO’ desmiente a Kiko Rivera y lo deja como un mentiroso

El programa ha desmontado la gran mentira del concursante contra María Jesús Ruiz.

Telecinco celebró este 15 de abril su gran debate final. Un debate marcado por María Jesús Ruiz como ganadora del reality. Al programa han asistido todos los concursantes menos Julio Ruz. El ex de la miss habría rechazado asistir al debate.

PUBLICIDAD

El programa ya arrancó con polémica. La organización puso unos vídeos sobre la convivencia en los finalistas sus últimos días. en ellos se abordaba una de las situaciones más tensas y complicadas que había vivido Kiko Rivera: el vídeo en que María Jesús le echaba en cara haberle llamado “calientapollas”.

Kiko en aquel enfrentamiento se defendió hasta el final. A pesar de defender que él lo pensaba, su defensa se basaba en la idea de que ella misma lo había dicho. “Para mi lo eres. Pero tú misma te llamaste ‘mujer microondas’, así que a mi no me llames machista”, decía el concursante.

PUBLICIDAD

Ha sido en este momento en el que la organización ha intervenido. El programa ha decidido aclarar la disputa que tuvo lugar hace unos meses. La directiva decidía tirar de hemeroteca. De esta manera el programa demostraba que María Jesús Ruiz jamás se llamó eso a si misma. “Tanto María Jesús como su madre han estado diciendo durante todo este tiempo que nunca lo había dicho, y este vídeo lo demuestra. Igual que tú tampoco la llamaste ‘calientapollas’ inicialmente. Solo diste pie a que o verbalizase Carolina Sobe”, concluía Jordi González.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD