Eurovisión 2019 se proyectará en cines gracias al acuerdo entre RTVE y Cinesa

La compañía de exhibición cinematográfica emitirá en exclusiva en sus salas la final del festival la noche del próximo 18 de mayo.

Eurovisión está a la vuelta de la esquina y la euforia es cada vez más palpable entre los seguidores del certamen. Está claro que en los últimos años el evento musical ha mejorado su repercusión en nuestro país, en parte gracias al arrastre de audiencia generado por las preselecciones de Operación Triunfo para elegir a nuestros candidatos. Este ha sido el motivo que ha llevado a Cinesa a proyectar en directo en la mayoría de sus salas la gran final del festival el tercer sábado de mayo.

Esta decisión ha sido fruto de un acuerdo entre la compañía de exhibición cinematográfica y RTVE, repitiendo así la fórmula utilizada ya para la edición de 2018 cuando miles de fans pudieron disfrutar en la gran pantalla de la actuación de Amaia y Alfred. En esta ocasión el precio de la entrada será de 6 euros, incluyendo palomitas y un refresco de 75cl. Aunque la venta online ya está abierta, también podrán comprarse en taquilla el mismo día del evento.

De esta manera, el público eurofán podrá disfrutar en cines de la actuación de Miki Núñez, concursante de Operación Triunfo 2018 y representante de España en esta edición de Eurovisión. Cabe recordar que ‘La venda’ empezó su trayectoria eurovisiva ocupando los puestos más bajos de las casas de apuestas. Unos resultados que semana tras semana han ido mejorando aumentando así las posibilidades de Miki de lograr una buena posición el próximo 18 de mayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE

Archivado en

· ·