Estos son los cuatro finalistas de ‘La Voz’ en Antena 3

Ángel Cortés, Javi Moya, Andrés Martín y María Espinosa competirán por ganar ‘La Voz’.

‘La Voz’ ha vivido este miércoles su semifinal en la que se han elegido a los cuatro finalistas de cara a la final del próximo miércoles.

El primer equipo en actuar era el de Paulina Rubio. Vicky Lafuente y Ángel Cortés, dos talentos muy diferentes: una rockera y un lírico. La mexicana se decantaba por proteger a ella dándole el 60% pero el público apoyó masivamente a Ángel que se convertía en finalista.

Después era el turno del equipo de Antonio Orozco. Javi Moya y Marcelino Damion se la jugaban cada uno con su estilo. En esta ocasión, tanto Orozco como el público se decantaron porque el finalista fuera Javi Moya. 

El tercer equipo en actuar era el de Pablo López. Por un lado, Andrés Martín y su guitarra y por otro lado Auba, que por primera vez apostaba por cantar en inglés. Tras cantar «El patio» junto a su coach a guitarra y piano, Pablo se decantaba por otorgar el 60% a Andrés que con el apoyo del público se convertía también en el tercer finalista de la noche.

El último equipo de la noche en actuar era el de Luis Fonsi. Dos voces femeninas muy diferentes: la diva Linda Rodrigo y la dulzura de María Espinosa. Y la ganadora final gracias al 60% de su coach y el apoyo masivo del público fue María Espinosa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·