Estos son los colaboradores que participan en ‘Sálvame Okupa’

10 colaboradores de ‘Sálvame’ okupan desde este viernes y hasta el lunes la casa de ‘GH DÚO’.

No han pasado ni 24 horas desde que María Jesús Ruiz se coronara como ganadora de ‘GH DÚO’ y la casa de Guadalix de la Sierra ya tiene nuevos inquilinos. Desde este viernes y durante 72 horas, es decir hasta el lunes, diez colaboradores de ‘Sálvame’ convivirán en la casa con motivo del décimo aniversario del programa producido por La fábrica de la tele.

¡Comienza ‘Sálvame Okupa’! Los primeros colaboradores en confirmar su participación fueron Lydia Lozano y Rafa Mora, quienes entraron durante la final del reality para colocar la pancarta con el logo de ‘Sálvame Okupa’ y recorrieron las estancias que durante unos días okuparán.

Kiko Hernández es el encargado de presentar este viernes ‘Sálvame’ y por tanto es uno de los que no entrarán en la casa de ‘GH DÚO’. También está descartada María Patiño, que se encargará de seguir toda la convivencia en ‘Socialité’ y en un especial de ‘Sabado Deluxe’ junto a David Valldeperas.

Los tres primeros concursantes que se suman a los que ya están dentro de la casa fueron desvelados desde el mítico bar de La Muralla por Belén Esteban y los elegidos son VÍCTOR SANDOVAL, CHELO GARCÍA CORTÉS Y BELÉN RODRÍGUEZ.

El súper desde el confesionario fue el encargado de desvelar otros tres nombres que se suman a esta convivencia exprés: ANTONIO MONTERO, ANABEL PANTOJA y GUSTAVO GONZÁLEZ. 

Y otra que también se suma al reality pese a haber abandonado ‘Sálvame Diario’ hace unos días es CARMEN BORREGO. Y para revolucionar la casa llega MARÍA LAPIEDRA que va a convivir unos días junto a su pareja Gustavo y el resto de compañeros con los que apenas se lleva bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024