¿Es Isabel Pantoja la culpable de que Bárbara Rey no participe en ‘Supervivientes 2019’?

El alto caché de la cantante podría ser el culpable de que  Bárbara Rey no sea una de las concursantes la próxima edición de ‘Supervivientes’

La vedette ha utilizado sus redes sociales para explicar que iba a ir este año a ‘Supervivientes’, pero que finalmente, no viajará hasta Honduras. No es la primera vez que el nombre de la actriz suena entre las apuestas de los posibles concursantes del reality de Telecinco, incluso se ha llegado a filtrar el caché que Bárbara Rey cobraría por participar, unos 2.000 euros diarios.

«Yo iba a ir a ‘Supervivientes’. Pero ya no voy«. Éste ha sido el mensaje que Bárbara dejaba en sus redes sociales, dando a entender que su participación en el programa podía haberse visto afectado por un factor externo ajeno a ella. Y muchos son los que dan por hecho que podría deberse al alto caché de Isabel Pantoja, ya que el programa no se puede permitir dos suelos tan altos para ambas artistas.

Pese  a que Bárbara Rey no será una de las participante,  éste año ‘Supervivientes‘ pisa fuerte, con uno de los casting más potentes de su historia. Colate Vallejo- Nágera, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hotos, Oto Vans , Isabel Pantoja y Chelo García- Cortés, son los concursantes confirmados por ahora. El casting seguirá completándose los próximos días. El martes en ‘Sálvame’ se conocerá al siguiente participante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey corta el directo de ‘Supervivientes’ con este increíble mensaje a Ángel Cristo
Bárbara Rey y Carmen Borrego