Enfrentamiento de Paz Padilla y Anabel Pantoja por el fichaje de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Paz Padilla y Anabel Pantoja han discutido por la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’.

El pasado martes 9 de abril conocíamos la noticia adelantada una semana antes por la revista Semana. Isabel Pantoja viajará a Honduras a participar en Supervivientes. La noticia pillaba por sorpresa a todos, al no esperar la participación de la tonadillera.

Su sobrina Anabel Pantoja era una de ellas. «Pensé que era una broma», ha dicho. Por ello, Paz Padilla ha entrevistado a la sobrina de la cantante en ‘Sálvame’.

Durante la entrevista Anabel aseguraba que su tía viajaba a la isla «para vivir la experiencia». Paz Padilla le ha recriminado ese comentario sin dudarlo: «Anabel, tu tía va por el dinero». Algo de lo que ha salido Anabel alegando que todos trabajan por dinero.

Además, ha asegurado que su tía tiene más proyectos con Mediaset. «No solo se va a Supervivientes. Hay más cosas», ha indicado. Todo apunta a que podría participar en algún talent como jurado y un reality al más puro estilo ‘Las Campos’.

Sin embargo, Anabel Pantoja ha insistido en el físico de su tía. «Esta muy delgada», ha dicho alegando a que podría ser un problema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.