El zasca de Monedero a Ana Rosa: «Influyes más tú en la derecha que yo en Podemos»

El político ha arremetido contra la presentadora en directo cuando hablaban acerca de las elecciones del pasado domingo 28 de abril.

Durante la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa’, Ana Rosa Quintana preguntaba a Juan Carlos Monedero: «Si al final Sánchez decide que ‘Podemos ‘ no entre en el Gobierno, ¿’Podemos’ le va a apoyar en la investidura?». 

En ese momento, Monedero ha aclarado a la presentadora que él ya no esta en la cúpula directiva ni forma parte del proceso de toma de decisiones de la agrupación. A lo que Quintana le ha respondido: «Tú estás más dentro, tienes una relación de hermano con Pablo».

Tras esto, el zasca del político de la formación morada a la presentadora ha sido monumental: «Influye más Pilar de la Granja en la derecha, o tú, que yo en Podemos». Ante estas alusiones, Ana Rosa se ha defendido afirmando que si ella influyera en la derecha «no hubieran hecho las tonterías que han hecho». Monedero ha querido hacer  un llamamiento a los lideres conservadores del país para que nombren a  la presentadora «futura lideresa de la derecha española». Pero ella ha declinado la propuesta, alegando que ya descubrió su profesión hace mucho tiempo.

Pero este no es el primer encontronazo que tiene la presentadora con el político. A mediados de abril, el tertuliano de ‘El programa de Ana Rosa’, le espetó: «Ana Rosa, tú eres del partido de la derecha española«. «No es verdad. ¿Tú sabes a que partido voto yo?», contestó la periodista. A lo que Monedero contestó bromeando: «Yo sé que votas a Podemos, por el cariño que me tienes, pero esa es otra cuestión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.