El sueldazo que se llevarán los finalistas de ‘GH Dúo’

María Jesús Ruiz y Kiko Rivera son los que más cobrarán.

‘GH Dúo’ llega a su fin esta semana con una doble final que se emitirá este miércoles 10 y el jueves 11 en Telecinco. María Jesús Ruiz, Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Juanmi lucharán por llevarse el maletín con el premio que solo uno de ellos podrá obtener para coronarse como ganador de esta edición.

A las puertas de esta final, ha llegado el momento de hacer recuento del astronómico montante que se llevarán los cuatro finalistas. Los concursantes cobran una cifra semanal que lógicamente se ve multiplicada en función del número de semanas que permanecen encerrados en la casa de Guadalix. Evidentemente los cuatro finalistas, al haber restado más tiempo, son los que más dinero se van a llevar.

En el puesto número uno encontramos a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja es el concursante con más caché de la casa de Guadalix, con un total de 30.000 euros por semana. Si lo multiplicamos por las 14 semanas que ha durado ‘GH Dúo’, el montante asciende a ña friolera de 420.000 euros.

En segunda posición estaría la modelo María Jesús Ruiz, que es quien parte con más opciones para llevarse el maletín. Su caché se movía entre los 15.000 y 20.000 semanales, de forma que el total ascendería hasta 280.000 euros.

Ya por detrás quedarían Alejandro Albalá y Juanmi. El ex de Chabelita y Sofía Suescun, cuyo caché rondaba los 9.000 euros semanales, habría ganado hasta 126.000 euros en total. Por su parte, Juanmi, con un caché algo menor, se llevaría hasta 84.000 euros.

Unas cifras astronómicas que muestran sin duda el negocio que supone entrar en la casa de Guadalix. Sin embargo, pueden ser migajas en comparación con lo que ganará Isabel Pantoja por su participación en ‘Supervivientes’, que, sin ninguna duda, no habrá sido poco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención