El ridículo de Chabelita sobre ‘Supervivientes’ que dinamita su relación con Isabel Pantoja

chabelita isabel pantoja Sálvame
chabelita isabel pantoja Sálvame

Isa Pantoja mete la pata al decir que su madre no participará en ‘Supervivientes’ un día después de que se confirme su participación en el programa.

La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a protagonizar una exclusiva para la revista ‘Lecturas’, donde, como viene siendo habitual, carga contra su familia. En esta ocasión su víctima ha sido su cuñada, Irene Rosales. También posa por primera vez con su nuevo novio, Asraf Beno. Parece que la relación va viento en popa. Como así lo hacen ver en esta entrevista.

Isa Pantoja ha aprovechado para lanzar dardos que darán mucho que hablar y que no gustaran nada a Kiko Rivera cuando salga de ‘GH Dúo’,  como ganador o no, el próximo jueves. Ya hacía tiempo que se venía rumoreando sobre una mala relación entre las cuñada, ya que Isa se negó a verla cuando entró en la casa para dar una sorpresa a su hermano.

Pero ahora, los rumores se convierten en ciertos, y es que la joven lo tiene claro: «(Irene) me tiene que aguantar sí o sí, porque soy la debilidad de Kiko«. Además, Isa no ha tenido reparos a la hora de asegurar que no irá a recibir a su hermano al plató cuando salga del concurso.

Según ‘El programa de Ana Rosa’, esta ausencia de Isa a la hora de recibir a su hermano podría deberse a que ha decidido pasar por el quirófano para hacerse unos retoques estéticos.

Pero lo que más sorprende de la entrevista exclusiva es la mala relación que Isa tiene con Isabel Pantoja, pues la joven no sabía nada del fichaje de su madre por ‘Supervivientes 2019’. Al menos, eso es lo que ha dicho en la entrevista. Aunque instantes después de conocerse la noticia bomba, Isa felicitaba a su madre por Twitter con un: «Orgullosa de ti, madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes