El primer encuentro de Roberto Leal con su doble argentino, Pollo Álvarez

Los dos presentadores se conocieron por redes y han protagonizado un encuentro en Madrid.

Roberto Leal tiene un clon en Argentina. El presentador estrella de TVE está inmerso en la preparación de su nuevo proyecto, ‘Vaya crack’, tal y como te avanzamos en exclusiva. Para amenizar la espera, el andaluz se ha encontrado por primera vez con su doble, Pollo Álvarez.

¿Pero quién es Pollo Álvarez? Un conductor muy popular de la TV argentina, que comparte un increíble parecido con el presentador de ‘OT’. Ambos se conocieron por redes sociales. El doble argentino contactó con Roberto Leal, aprovechando que esta semana vino de viaje a Madrid. Un trayecto de paso, ya que en realidad su destino estaba en Portugal, donde ha sido escogido por Hugo Boss para ser parte de la campaña de su nueva fragancia.

https://www.instagram.com/p/Bwo51EtFpjP/?utm_source=ig_web_copy_link

Pese a su apretada agenda, tuvo tiempo para coincidir por primera vez con Roberto Leal en Madrid. Un encuentro que agradó mucho a ambos. Y es que además del gran parecido físico, los dos comparten una personalidad muy parecida. Un momento que podría ser el comienzo de una gran amistad entre hermanos. Pollo Álvarez aprovechó también para invitar a Roberto Leal a visitar Argentina para reencontrarse, país que el sevillano aún no conoce. Ambos han compartido las imágenes del encuentro en sus cuentas de Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bwmy65PlA5U/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwmWxndg7ZV/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.