El nuevo proyecto de María Teresa Campos y Carmen Borrego en TVE según ‘Sálvame’

La periodista María Teresa Campos con la presentadora Terelu Campos y Carmen Borrego durante la presentación del programa " Las Campos " en Madrid. 19/12/2017

La presentadora tendría una oferta de una cadena pública pero pone como condición que la dirija su hija Carmen.

El culebrón de las Campos continúa. Después de que María Teresa Campos haya finalizado su contrato con Mediaset y que sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos hayan dejado ‘Sálvame’; son muchos los rumores que hablan de una oferta a la matriarca para su regreso a la TV.

Este jueves, ‘Sálvame’ ha confirmado que María Teresa Campos tiene una oferta de una cadena pública para regresar a la televisión aunque la periodista habría puesto como condición que sea Carmen Borrego la directora de dicho programa.

«Hay un rumor de que María Teresa Campos ficharía por otro canal de televisión con una condición, que la que la dirija sea su hija Carmen Borrego«, aseguraba Kiko Hernández. «Eso es verdad, yo lo que sé de ese programa es que se podría rodar en X días, está todo muy editado, se da paso a vídeos, la importancia es de las imágenes compradas por el valor que tienen y donde María Teresa daría paso a las imágenes inéditas«, añadía por su parte María Patiño.

En este sentido, Carlota Corredera también aseguraba que dicha cadena sería una cadena pública y se baraja que sea en TVE. «Teresa Campos ya está fuera de Mediaset y por tanto está en el mercado y el contrato que a mí me llega tiene que ver con una cadena pública«, decía la presentadora mientras se oía decir a Mila Ximénez «sí con La 1».

Corredera matizaba entonces que podría ser una cadena pública nacional o de ámbito privado y que no obstante el fichaje podría variar en función del resultado de las elecciones de este domingo pues puede haber cambios.

¿Y qué ocurre con Terelu Campos?

Por otro lado, sigue estando la incógnita de qué pasará con Terelu Campos después de que la colaboradora abandonara muy cabreada el programa el pasado lunes y asegurara que no volvería nunca más. En las últimas horas ha saltado el rumor de que Terelu podría fichar como colaboradora de ‘Viva la vida’.

No obstante, Kiko Hernández ha asegurado en ‘Sálvame’ que la marcha de Terelu aún está en un impass y que habrá que esperar. «De momento la decisión de Terelu está en el aire, no sabemos si al final se va a ir o no se va a ir». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'