El monumental cabreo entre Carmen Borrego y Terelu en ‘Sálvame Okupa’

Carmen Borrego explotó contra su hermana tras designarla criada en la prueba de criados y señores.

‘Sálvame Okupa’ dio comienzo este viernes con la primera polémica expulsión de Rafa Mora. Tras ello, la organización les propuso además la primera prueba: la mítica de criados y señores. Los colaboradores presentes en plató se encargaron de elegir cada uno a un criado y a un señor.

En el grupo de los criados se encuentran Lydia Lozano a propuesta de Belén Esteban, María Lapiedra por Mila Ximénez; mientras que Terelu eligió a su hermana Carmen Borrego y Raquel Bollo a Belén Rodríguez.

Por otro lado, Belén Esteban eligió a Víctor Sandoval como señor, Mila hizo lo mismo con Antonio Montero y Terelu se decantó por Chelo García Cortés. Los últimos en ser designados como señores fueron Anabel Pantoja a propuesta de Raquel Bollo y Gustavo González de Gema López. ç

Tras ello, Kiko Hernández les explicó que las criadas tendrían que llevar un uniforme, lavar la ropa interior de los señores a mano, limpiar la casa, cocinar y acudir a los sonidos de la campana de los señores.

Aprovechando que todas las criadas designadas fueron mujeres, Belén Rodríguez atacó a sus compañeros en plató acusándoles de machismo al no haber elegido a ningún hombre como criado.

«Vete a la mierda»

La que se cabreó mucho con la decisión de su hermana Terelu fue Carmen Borrego. «Eres divertidísima. Esto no se le ocurre a nadie más que a ti. Si yo estuviese en tu posición no habría hecho eso. No quiero ninguna explicación tuya, no me interesa», le dijo Carmen a su hermana muy cabreada con la decisión de nombrarla criada.

«Cuando quieras voy a limpiar también el wáter de tu casa», añadía irónicamente. Terelu quiso calmar las aguas gritando «Carmen ganadora». «¡Vete a la mierda!», explotó finalmente Borrego contra su hermana. Y la hija de María Teresa Campos estuvo todo el día recordando la «putada» que le había hecho su propia hermana.

Otra que tampoco entendió porque la nombraron criada fue Belén Rodríguez. «me sienta muy mal porque tengo amigos en ese plató que me podían haber escogido como señorita. De Terelu Campos me puedo esperar cualquier cosa, pero no de Belén Esteban y Mila Ximénez», afirmó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo