‘El Ministerio del Tiempo’ tendrá una cuarta temporada con 10 episodios de 60 minutos

Mediapro ha confirmado que la intención es «reunir a todo el equipo otra vez».

Habrá cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo. Hace unos días, Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española, confirmaba que la cadena pública ya «trabaja en las biblias de la cuarta temporada y queremos reunir a todo el equipo otra vez». También anunciaba que la nueva tanda de episodios «llegará en 2020″ al prime time de La 1.

Este martes ha sido Mediapro quién ha confirmado la noticia. Ha aprovechado el acto de presentación de su nueva compañía The Mediapro Studio, que se encargará de la producción de los nuevos capítulos, para desvelar nuevos detalles de la ficción. La producción contará con una nueva tanda de diez capítulos. Y una importante novedad: reducirán su duración a 60 minutos cada uno.

Con esta duración, la ficción creada por los hermanos Javier y Pablo Olivares se adaptará para el formato internacional, que duran entre 40 y 60 minutos. De momento, falta por conocer si todos los integrantes de la patrulla televisiva vuelven al proyecto. La intención es reunir a todos y que actores como Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Hugo Silva, Macarena García, Jaime Blanch o Juan Gea repitan en la cuarta temporada. También el director de Contenidos de TVE avanzó que se ampliarán el número de patrullas, por tanto se esperan nuevos fichajes.

La ficción estará producida en su cuarta temporada de forma conjunta por Onza Producciones y Globomedia, reconvertida en The Mediapro Studio. La compañía ha fichado a Javier Olivares, para encargarse de producir proyectos de ficción, entre ellos ‘El ministerio del tiempo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El ministerio del tiempo'
Javier Olivares habla de la posible vuelta de 'El ministerio del tiempo'.