El mensaje de Isabel Pantoja a sus fans antes de ‘Supervivientes’

Este jueves 25 de abril se estrena ‘Supervivientes 2019’, y horas antes del estreno, la cantante ha dejado un mensaje a todos sus seguidores.

Isabel Pantoja se ha acordado de todos sus fans horas antes del inicio de ‘Supervivientes’. Lo ha hecho a través de un mensaje publicado en sus redes sociales dirigido a «su querida familia, amigos y fans» poco antes de embarcarse «en la aventura que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo».

La tonadillera confiesa uno de sus mayores miedos, defraudar a toda esa gente que confía en ella: «Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible. Todo para mi es nuevo. Pido de corazón que me apoyéis que penséis que es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión que es cantar». Y asegura que: «Estaré siempre en directo a través de las cuentas oficiales del programa de ‘Supervivientes’ y en todos los programas de Telecinco»

Isabel también reconoce estar «nerviosa y emocionada«, sobre todo al acordarse de su madre, hijos y nietos: «Quiero que estén bien que son mi felicidad. Yo intentaré estar bien, dentro de mis posibilidades lo haré lo mejor que pueda».

«Que os quiero, os amo, no olvidaros de mi, que pronto volveré si Dios quiere. Que me deseéis lo mejor y buen viaje y que estemos todos los compañeros bien y felices», concluye muy emocionada Isabel.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Kiko Rivera y Pablo Motos