‘El Hormiguero’: El aprieto de Pablo Motos por esta pregunta a María Pedraza y Jaime Lorente

Los actores acudieron a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva película, y el presentador no dudó en preguntarles por su relación sentimental. Lo que no se esperaba fue su respuesta.

María Pedraza y Jaime Lorente visitaron este lunes ‘El Hormiguero’ para presentar la película «¿A quién te llevarías a una isla desierta?», de Netflix y el libro de poemas del actor A propósito de tu boca. Pablo Motos repasó con ellos su carrera profesional y hablaron sobre todos estos proyectos.

‘La casa de papel’ les dio el salto a la fama en un éxito mundial que han encadenado con el éxito también de ‘Élite’. Pablo Motos recordó que en esta última ambos son pareja, una relación que traspasó la ficción. Sin preámbulos, el presentador les soltó pocos minutos después de comenzar la entrevista: «Al final os enrollasteis de verdad»

Y continuó preguntándoles: «¿Quién de vosotros tomó la iniciativa?. Pero lo que Motos no se esperaba es el corte que se iba a llevar por parte de sus protagonistas: «Hablar de esto ahora que lo hemos dejado está feo», respondió serio Lorente, dejando cariacontecido a Pablo Motos, hasta que ambos le dejaron ver que se trataba de una broma: «La sangre se me ha ido de los ojos. Voy a tomarme un poco de agua», les confesó el presentador.

Entre risas, les dijo: «Vuestra intención es trolearme. Yo aquí sacando tu libro y venís a trolearme». Y mas tarde añadía: «No quiero preguntarles por vuestra relación, porque no parece que no queréis hablar de ella». Pedraza seguía vacilándole: «No te atreves a preguntar», y el joven insistía: «Lo hemos dejado».

«Me dicen que no, pero bajan la mirada», comentaba el presentador aun con la duda de si seguirían juntos o no. Finalmente, los actores dejaron claro que siguen juntos y felices, y que ‘la broma’ había sido preparado por ambos antes de la entrevista: «Estamos muy felices», concluyeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jaimelorentelo recita un poema de su libro “A propósito de tu boca” . . #PedrazaLorenteEH #elhormiguero #lacasadepapel #elite #cine #poema #libro

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría