María Teresa Campos recibe ofertas de otras cadenas tras no renovar en Telecinco

La periodista malagueña habría recibido ofertas de otras cadenas de televisión tras el fin de su contrato con Mediaset.

Después de meses sin ver a María Teresa Campos en la pantalla de Telecinco, es posible que la periodista salte a otra cadena para continuar con su carrera. Así lo ha confirmado su amiga y compañera Pilar Eyre, en su blog de Lecturas, donde asegura que María Teresa ya habría recibido una oferta de otra cadena para presentar «una tertulia de mujeres». 

Y es que el contrato del rostro más famoso de la televisión con Mediaset habría expirado el pasado dos de abril y sin renovación, tal y como ha contado la mencionada amiga de María Teresa en su blog: «El legendario contrato de María Teresa Campos con Telecinco. ¿Sí, se termina? ¡Pero todavía hay unas horas de tiempo!«.

Eyre, que publicó esta entrada el dos de abril asegura que todavía quedaban unas horas de tiempo, por lo que da confirma las sospechas, el contrato no ha sido renovado. Aunque, deja la puerta abierta ante un posible cambio de última hora: «Me comentan que Mediaset podría prorrogarlo, ¡todo es posible para cerrar con broche de oro una carrera única en televisión!».

En unas palabras que María Teresa ha tenido con Pilar Eyre, le asegura que está  «esperando muy tranquila el fin de mi contrato». Aunque no tiene nada firme sobre la mesa, la malagueña cuenta que “He leído y me cuentan muchos hipotéticos planes, pero a mí nadie me ha propuesto ninguno, Pilar, en serio, ni yo tampoco pregunto. Si hay algo ya me lo dirán…”, terminando con un «sería bonito» el hecho de que hubiera un nuevo proyecto para ella.

María Teresa Campos ha rechazado ofertas de cadenas autonómicas

La presentadora tiene las ideas claras sobre como quiere que sea su regreso a televisión. Según el portal digital Look, María Teresa pretende cerrar su etapa profesional en Televisión Española. Su deseo es conducir un programa con entrevistas de actualidad y que se emita en directo. 

Además, el mencionado medio asegura que la María Teresa ha rechazado ofertas de cadenas autonómicas ya que pretende poner su broche de oro en una «cadena potente». De este modo podría ser Televisión Española quien conceda el deseo a la periodista de regresar a la televisión, y hacerlo por todo lo alto, con lo que ella pide.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'