El desfase temporal de ‘La que se avecina’ que enfureció a sus seguidores

En una de las escenas se nombró al ex-Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro como si lo siguiera siendo.

489 días, más de 14 meses. Ese es el tiempo que han tenido que esperar todos los fans de ‘La que se avecina’ para ver el estreno de la undécima temporada este miércoles en Telecinco. Este tiempo que ha transcurrido desde que terminó de rodarse la temporada hasta que se ha estrenado ha hecho que algunas tramas o comentarios hayan quedado desactualizados.

Es el caso de una de las escenas que protagonizó Fermín Trujillo (Fernando Tejero) junto a Vicente (Ricardo Arroyo) en el que el espetero hacía referencia a Cristóbal Montoro como el Ministro de Hacienda. «Estaba pensando que al ritmo que voy con los clientes, en una semana me saco fácil 2.000 euros. ¡Y en negro! ¡Que se joda Montoro!«, decía Fermín.

Cabe recordar que Cristóbal Montoro fue Ministro de Hacienda hasta el pasado mes de junio de 2018 cuando triunfó la moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy y fue sustituido en dicha cartera por María Jesús Montero.

Lo más gracioso de todo es que la propia cuenta de Twitter de la serie se lo tomó con humor: «Ay Montoro, Montoro… Cómo pasa el tiempo», decían compartiendo el vídeo de esta anecdótica escena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'