El descomunal enfrentamiento entre Chelo García Cortés y Mila Ximénez: “¡A mí no me levantes la mano!”

Ambas colaboradoras de ‘Sálvame’ han mantenido una dura disputa verbal. 

Los enfrentamientos entre los diferentes colaboradores de ‘Sálvame’ son el pan de cada día del talk show vespertino de Telecinco. No es novedad que eso ocurra, pero sí cuando sucede de una forma más tensa de lo habitual. Algo que ha tenido lugar en la tarde de este martes 9 de abril.

En esta ocasión, el enfado ha sido entre Chelo García Cortés y Mila Ximénez. Y todo por la aparición de un tercero en discordia, en este caso, Marta Roca, pareja de Chelo, y cuyo nombre está en boca de todos los colaboradores del programa tras su visita a ‘Sábado Deluxe’ el pasado 6 de abril.

En su aparición, Marta Roca explicó las enormes penurias económicas que están pasando Chelo y ella en los últimos meses, a raíz de la enorme deuda que han contraído con Hacienda. No obstante, no fueron pocos los espectadores que se percataron de que la esposa de Chelo lucía un reloj valorado en 30.000 euros, algo realmente sorprendente teniendo en cuenta la situación que aseguran estar atravesando.

Toda esta situación provocó un tenso debate en ‘Sálvame’ en la tarde del martes 9 de abril entre García-Cortés y el resto de los colaboradores. La catalana aseguró que el famoso reloj Rolex era de “acero inoxidable” y que en ningún caso valía la cuantía que se había rumoreado.

Unas palabras que indignaron a Mila Ximénez, que se levantaba gritando y señalando con el dedo a su compañera, al grito de “¡A mí chulería ninguna!”. Chelo, furiosa, no se quedaba corta y le espetaba: “Y a mí amenazas tampoco. ¿Te debo algo? No te tengo miedo.» Mientras Mila repetía: ¡A mí no me levantes la mano!”

Todo ello dio inicio a una tensa disputa en la que tuvo que intervenir Belén Esteban para separar a las dos colaboradoras y evitar que la situación no llegara a mayores. Sin embargo, Ximénez no cesaba en su empeño y continuaba atacando a Chelo, a la que tildó de “desagradecida” y “mala gente”. “Estás desesperada por montar el numerito antes de ir a ‘Supervivientes’, pero como concursante vas a ser una estafa”, insistió, antes de atacar nuevamente a Marta Roca: “tu mujer es una mantenida”. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko