El ‘corte’ de Susanna Griso a Albert Rivera al preguntarle si se droga

El líder de Ciudadanos ha hablado por primera vez de los rumores sobre su consumo de drogas.

Más allá de los debates de este lunes en RTVE y este martes en Atresmedia, la campaña electoral sigue muy presente en los programas matinales. Esta semana, Susanna Griso se está tomando un café con los líderes y este martes era el turno de Albert Rivera; al que además de preguntarle por la actualidad política quiso indagar en temas más personales y sacarle uno de los rumores que más persiguen al presidente de Ciudadanos.

«¿Cómo llevas que se diga que te hagan el antidopaje?», le cuestionó Griso a Rivera después de que haya intensos rumores sobre el consumo de drogas del político catalán. «No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido, pero nunca», contestaba sin titubeos.

«Pero podría haberlo hecho como lo hacen algunos que critican eso, algunos de los que dicen eso y hacen bromas, me consta que algunas se drogan, y no voy a criticar a nadie por tomar esa decisión, pero mucho menos voy a aceptar que mientan sobre lo que hago», decía.

Albert Rivera aprovechó para recordar que a veces con determinados comentarios se hace daño a la familia: «Es un tema muy sagrado en mi casa, y es dolorosísimo por mi familia», reconocía Rivera recordando que su madre le había pedido que lo negara porque un tío suyo «murió por las drogas hace muchos años».

Asimismo, el líder de Ciudadanos dejó claro que hay profesionales del odio. «Yo quiero vivir y que me dejen vivir«, terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'