El comprometido audio de Isabel Pantoja que destapa su complot contra ‘GH DÚO’

Isabel Pantoja GH DÚO
Isabel Pantoja GH DÚO

Diego Arrabal ha mostrado una conversación de Isabel Pantoja con una amiga.

Quedan días para que conozcamos al primer ganador de ‘GH Dúo’. Los nervios por conocer quién sale con el maletín de la casa de Guadalix son cada vez mayores. El próximo 11 de abril conoceremos quién se coronará como ganador.

Isabel Pantoja, como es lógico, busca la victoria de su hijo tal y como ha mostado Diego Arrabal en ‘Viva la vida’. La prueba era una llamada teléfonica que involucra a la tonadillera y una amiga. Emma García, mientras escuchaba la grabación narraba lo que escuchaba.  «Muy eufórica pero con mucha garra» o  «Así no la he escuchado nunca», decía.

Diego Arrabal confesaba el contenido de la llamada. «Le está diciendo a su amiga: ‘Muchas gracias, hemos ganado. Lo hemos conseguido pero ahora hay que ir a por María Jesús por mala y por mentirosa'», explicaba.

Y es que tanto María Jesús Ruíz como Kiko Rivera cuentan con grandes apoyos. La hija de Gil Silgado, pareja de María Jesús, confesaba que su padre tiene una centralita para convertir a la concursante en ganadora.

Isabel Pantoja entra en una llamada telefónica a ‘GH DÚO’

Mientras la tonadillera sigue en plenas negociaciones para su posible fichaje por ‘Supervivientes’, este domingo protagonizó una llamada telefónica en ‘GH DÚO’. Kiko Rivera disponía de la opción de llamar a un familiar en el confesionario, siendo la elegida su madre, Isabel Pantoja.

«Ganes o no ganes para mí y para muchísima gente eres el ganador. Y gracias a todos los que te han votado. Yo estoy orgullosa desde que te parí mi vida entera», aseguró la cantante. «Perdóname si me he equivocado en algún momento, porque soy persona», se ha excusado Kiko Rivera. «Nos equivocamos todos“, ha zanjado Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Kiko Rivera y Pablo Motos