El caos se apodera de los colaboradores de ‘Sálvame’ por culpa de Payasín

El personaje ha llegado a ‘Sálvame’ dispuesto a atacar a todos sus colaboradores a base de tartazos, lo que ha generado un auténtico caos en los pasillos de la cadena.

Payasín se hizo muy famoso desde hace años por pegar tartazos a los concursantes en ‘Gran Hermano’, tanto en la edición de anónimos como en la de famosos. Pero en los últimos días, ha sido el ‘culpable’ de que Carmen Borrego tuviera que acudir a urgencia por un tartazo recibido durante su participación en ‘Sálvame Okupa’.

Ante la acusación de que Payasín recibiera orden de apuntar al cuello de la hija de María Teresa Campos, él ha sido claro: «Es la primera vez que ha pasado esto», decía a Paz Padilla. «Payasín, aunque sea maléfico, tiene corazón», añadía.

Sin embargo más tarde, el programa de Telecinco ha aprovechado la visita del simpático personaje para sembrar el caos en el plató. «Aquí hay mucha cobardía. Hablamos mucho de Carmen Borrego y cuando tienen a Payasín y a una tarta se han quitado todos de en medio. Pido a los colaboradores que vuelvan a su puesto de trabajo», les pedía Paz Padilla, que, poco después iniciaba una divertida búsqueda por los pasillos de Telecinco.

«Te digo una cosa: si vemos a los grandes jefes nosotros nos escondemos», decía la presentadora. Tras los colaboradores, Payasín ha fijado su objetivo en David Valldeperas, quien también ha acabado huyendo del plató.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.